jueves, 10 de junio de 2010

de mundial


Voy a hacerte honesta porque adoro la mentira.
Quiero que tengas estas ganas increíbles, cuando llego. Que verme tenga la heroicidad de los cada cuatro años. Que te prepares, con y sin cábalas antes de la hora y me corones con silbatos.
Que discutas las injusticias con vehemencia y disimules mis errores con una sonrisa.
Que el enojo dure poco porque ya empieza otra jugada.
Que me defiendas de forma irracional y todas las otras sean equipos de cuarta, que no debieran estar clasificadas...solo yo.
Que te quejes con los árbitros que me colman de amarillos y rojos.
Que me grites alentando cuando corro cansada. Que me abraces y me beses mirando al cielo.
Que festejes mis aciertos aullando con cientos de papelitos, con desgarro y sin importarte estar al otro día casi sin voz.
Que vengas aunque llueva, esté muy frío, que te levantes de madrugada para esperarme.
Que te pintes la cara con mis colores, para la guerra.
Que faltando un minuto te quedes atónito, te pares y te preocupes, que me enciendas antes de que acabe y uses nuevamente tu mano de dios...hasta estrellarme de placer contra la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pragmatismo de un poema en 2017

Como lo dijo Juan... La poesía no sirve para nada. No impone ternura ni abrazos. No llega a tiempo, ni desfibrila. La poes...